Política de Privacidad

Política de Privacidad

Mediante esta política de privacidad le informamos sobre las condiciones de uso del sitio, la recolección de información y los alcances de las responsabilidades del Sitio y terceros.

La utilización del sitio implica su aceptación plena y sin reservas de todas las disposiciones incluidas en este Aviso Legal. Si no está de acuerdo con todas o algunas de estas condiciones le pedimos por favor que no utilice el sitio ni los servicios o información que brinda.

Esta política de privacidad puede ser modificada en cualquier momento, nos reservamos el derecho de hacerlo. El uso del sitio con posterioridad al anuncio de modificaciones implicará la aceptación lista y llana de las nuevas condiciones, en los mismos términos en que acepta las condiciones actuales.

Si tiene preguntas o cuestiones sobre esta Política, no dude en contactarse en cualquier momento a través del formulario de contacto disponible en el sitio o por medio del correo electrónico info@logicaldesign.pe

Política de protección de Datos Personales

Este sitio no comparte ni revela información obtenida, excepto cuando haya sido autorizada por usted, o en los siguientes casos:
a) Cuando le sea requerido por una autoridad competente y previo el cumplimiento del procedimiento legal que resulte aplicable y
b) Cuando a juicio de este sitio sea necesario para hacer cumplir las condiciones de uso y demás términos de esta página, o para salvaguardar la integridad de los demás usuarios o del sitio.

Deberá estar consciente de que si usted voluntariamente revela información personal "on line" (en línea) en un área pública - accesible por cualquier otro usuario de internet - esa información puede ser recogida y usada por otros. Nosotros no controlamos las acciones de nuestros visitantes y usuarios, como tampoco la de terceros ajenos a nuestro Sitio.

Política de Confidencialidad

De ser necesario firmamos un "Contrato de Confidencialidad" para respetar el secreto y la confidencialidad de la información que se va compartir, y a usarla sólo para el fin que se estipule.

Política de reembolso y cancelación de servicios

Si usted cancela su órden de servicio después de que nos haya pagado, no podremos devolverle su dinero. La razón de esto es porque nosotros podríamos haber ya pagado a otras compañias por sus servicios para servirle a usted.